lunes, 12 de octubre de 2009

Ingenieros Pensando en la Facultad

IPF nace en la Facultad de Ingeniería como una necesidad de representar el espacio nacional y popular. Hasta 2009, las agrupaciones de estudiantes que militaban en la facu, o bien eran apolíticas, o estaban representadas por partidos de izquierda. Esa izquierda que nunca vamos a entender. Esa apolítica que nunca vamos a entender.
El proyecto iniciado por el compañero Néstor Kirchner en 2003, y continuado luego por Cristina Fernández, ha tenido un poder movilizador gigante del cual la FIUBA no ha podido escapar.
Así nace IPF, como parte de La Cámpora Universidad, con una posición alternativa a los partidos de izquierda, con una postura política adoptada y aportando ideas para una Universidad mejor para todos y todas.
Comprometidos con el desarrollo de la industria nacional, con la investigación, con una universidad de excelencia académica, inclusiva, pública.
Agradecidos infinitamente a Néstor y Cristina por elevar el porcentaje del PBI destinado a educación a más del 6%, y aportando ideas para solucionar los problemas pendientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario